sábado, diciembre 23, 2006

NECESITO REITERAR UN ANTIGUO SALUDO

Muchos de mis amigos vinieron de las nubes,
Con el sol y la lluvia como único equipaje.
Hicieron de la estación de la amistad sincera,
La más bella estación de las cuatro de la tierra.
Tienen esa dulzura de los bellos paisajes,
Y la fidelidad de las aves que pasan.
En sus corazones hay grabada una infinita ternura
Pero a veces en sus ojos se refleja la tristeza.
Entonces vienen a calentarse a mi casa.
Tú también vendrás,Y podrás volver a lo profundo de las nubes.
Y de nuevo sonreír a muchos otros rostros
Y dar a tu alrededor un poco de ternura
Cuando otro quiera ocultarte su tristeza.
Como no sabemos qué nos depara la vida,
Quizá yo también deje de sentirme alguien.
Si me queda un amigo que realmente me comprenda,
Olvidaré a la vez mis lágrimas y mis penas.
Entonces, quizá, iré a tu casa
A calentar mi corazón con tu leño.
CANCION FINAL DE LA PELICULA "LAS INVASIONES BARBARAS"

No hay comentarios.: