martes, abril 24, 2007

077. SIN TU LATIDO + AUTE

Hay algunos que dicen / que todos los caminos conducen a Roma /y es verdad porque el mío / me lleva cada noche al hueco que te nombra / y le hablo y le suelto / una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas; / luego apago tus ojos / y duermo con tu nombre besando mi boca. / Ay, amor mío, /qué terriblemente absurdoes estar vivo / sin el alma de tu cuerpo, /sin tu latido. / Que el final de esta historia, / enésima autobiografía de un fracaso, / no te sirva de ejemplo, / hay quien afirma que el amor es un milagro / que no hay mal que no cure / pero tampoco bien que le dure cien años; / eso casi lo salva, / lo malo son las noches que mojan mi mano. /Aunque todo ya es nada, / no sé por qué te escondes y huyes de mi encuentro. / Por saber de tu vida / no creo que vulnere ningún mandamiento; /tan terrible es el odio / que ni te atreves a mostrarme tu desprecio, / pero no me hagas caso, /lo que me pasa es que este mundo no lo entiendo.

No hay comentarios.: