jueves, mayo 24, 2007

093. DE OTRA COSECHA + INTERESANTE, ¿NO?

De pronto sobrevino el huracán de la pasión.
Vino sin llamarla insinuándose en palabras y susurros.
Y me despertó de mi letargo esa mezcla de furia interior,
de resonancias lejanas, de amor que se expande y se derrama.

De pronto estalló el deseo y la palabra
Y aquí estoy, aquí estamos balbuceando los gestos conocidos
Y mi cuerpo se sobresalta y se estremece al encontrarte
Y busco tu mirada y me arrimo a tu voz y tus llamados.

La razón que me puebla de fantasmas
Se ha arrinconado y cómplice me mira y conjuga
etimologías y palabras, estros, eis, men, orgaz:
Los vocablos obedientes nos cobijan y delatan.

Desde tu ser mujer me disparas tus encantos
Pueblas de maravillas el oído y la mirada.
Y derrumbas las murallas de mi carne
Y como varón siento lo que sientes
Para conjugarlo en el mismo encuentro
En la misma batalla incierta y verdadera.

Hay un camino de cuidado que nos une
Una senda que misteriosamente surge de ti
y hasta mi ser se tiende.
Y ambos, vamos abriendo finalmente,
Cada una de las puertas que nos conducen
Hacia el fin deseado.

Déjame que te cuide, amor
Quiero convertirme en tu cuidado
.

No hay comentarios.: