miércoles, junio 13, 2007

115. MACHT POINT + TODO ES CUESTION DE SUERTE

“El hombre que dijo Prefiero ser afortunado que bueno” tenía una profunda perspectiva de la vida. La gente tiene que reconocer qué parte tan grande de la vida depende de la suerte. Da miedo pensar que sea tanto sobre lo que no tenemos control. Hay momentos de un partido en que la pelota alcanza a pegar en la red y por una décima de segundos puede seguir su trayectoria o bien caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue su trayectoria y ganas, o tal vez no, y pierdes”.
Me gusta recordar - una y otra vez - la repetición de la escena de la cancha de tenis en que se ve ir y venir la pelotita y – en un momento – detenerse en el aire sobre la red… y el anillo robado de una de las víctima que sigue el mismo movimiento, rebota en la protección que hay junto al río, queda suspendido en el aire… y finalmente cae sobre la vereda. Ese anillo puede ser la prueba para condenar… o el recurso para salvar. Se trata de suerte. Y el protagonista de MACHT POINT la tiene.
Y me pregunto por mi vida que siempre ha sido un gran partido y yo un jugador apasionado en ella: la pelota va y viene... tengo la sensación en este día de que se ha quedado sobre la red, jugando el punto final definitivo y asoma lentamente la certeza de que finalmente caerá, caerá milagrosamente en el lugar esperado para lograr el tanto final.

No hay comentarios.: