domingo, junio 10, 2007

110. LUGARES, TIEMPOS, PERSONAS

Hay tiempos de los que uno no quiere escapar, tiempos de los que uno no quiere bajarse, a los que quisiera convertir en eternidad, pero eternidad no porque duran para siempre (= perpetuidad), sino porque convierten en eterno presente, el tiempo único, las acciones mas bellas, los momentos mejores.
Hay lugares de los que uno no quisiera irse jamás: una ciudad, un paisaje, una montaña, una casa, una habitación, un jardín, una calle. En realidad uno quisiera convertir el mundo entero en ese lugar:y ese lugar en el mundo entero: le basta eso, solamente ese ínfimo rincón para seguir siendo feliz para siempre.
Hay personas, experiencias de vida, de las que uno no quiere irse jamás. Nos han invadido en la justa proporción como hacernos sentir el dulce encanto de la felicidad, nos han rodeado con su presencia, se nos han vuelto necesarias, y suponemos que ya no hace falta más, que estamos completos.

¿Cuál es el tiempo, el lugar, la persona que me han hecho escribir esto con la certeza de que no es un deseo sino una verdad?

No hay comentarios.: